RSS

Despidiendo Enero, saludando a febrero

31 Ene

Desde hace años que no publico nada, y como propósito de año nuevo me he puesto de meta, volver a escribir, no por egolatría si no porque he visto la importancia de exteriorizar lo que uno piensa. Si bien es cierto que a veces es mejor callar y escuchar más, es importante también sacar lo que se tiene dentro… y me dije: ok… si, no tienes mucho que decir, quizás no mucha gente con quien conversar de tus intereses, pero si no hay palabras, por lo menos mostrar lo que has hecho.

Así llegamos a este propósito de al menos mes a mes colocar algo hecho por mi, sobre dicho mes. Enero vino con dificultades (personales, familiares, técnicas), por lo que me he atrasado un poco, pero … lo subí.

Entre mis intereses están los libros, las películas, las series de tv, anime y manga, el arte, el crochet, la fotografía, la aerografía, la cerámica, y bueno, espero poder cumplir con mi meta de compartir cosas que he hecho o pensamientos que pasan por mi no muy estable cabeza … un gusto estar de nuevo por aquí … 😉

IMG_38802

Anuncios
 

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: