RSS

Bienvenidos a Julio, digo a mi blog, de hecho, ya es casi Septiembre.

31 Ago

julio

Si, si si … es final de Agosto estamos a horas de Septiembre, pero recién subo Julio, mi tiempo se ha acortado porque empecé un curso online de Community Manager, ok ok excusas, excusas, excusas … estuve de vacaciones, no salí a algún lugar interesante, pero mi tiempo se dividió entre tareas y pasar con la familia.

Actualización para mi clase de C.M.:

Empecé este blog como proyecto de la Universidad, hace mucho tiempo; había subido poco material desde entonces, hasta finales del año pasado, cuando me dio una terrible faringitis y el trastorno de ansiedad generalizada que tengo, se había disparado unos cuantos meses antes, me hizo sentir taaan deprimida y apocada que luego de un montón de antibióticos fuertes y un par de inyecciones, ya sintiéndome físicamente mejor me dije: “mi opinión es tan válida como la de los demás!!! No es mi culpa ser diferente, tener gustos muy selectivos”. Ya no soy mucho de subir fotos a redes sociales pero empezando el año me puse como propósito que al menos una vez al mes subir un archivo con el nombre del mes.

Pasitos de bebe

Desde este año trato de subir algo de material, tratando de no atrasarme con el nombre del mes, pero o las musas me abandonan o yo las abandono queriendo hacer otras cosas que me interesan, como leer, o mi reciente descubrimiento: Netflix. Extrañaré ver Dr. House ahí.

Tengo muchas ideas para postear, que espero publicar pronto, los libros leídos, pelis vistas, mis teorías paranóicas, obras de arte.

Por cierto, este Julio, está hecho con lápices de colores acuarelables sobre impresión láser

Anuncios
 

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: