RSS

Marzo al apuro

29 Abr

Si si si … Abril ya casi se acaba, y yo estoy recién hablando de marzo … my mistake!!! … mi disciplina deja mucho que desear y por eso hago esto, para obligarme a sacar mi lado creativo, evitar que la expresión se acabe, y de esa forma mejorar el estado de mi mente y algún rato pues, intentar hacer algo mas interesante, un proyecto grande o al menos, recuperar todo lo que la Ansiedad y la depresión me han robado: las ganas de fotografiar, ilustrar, aerografiar y dejar las excusas. Y bueno, dicho eso … (ta daaaaaa)

Marzo en acuarelas y tinta
Marzo bloques delimitados por líneas de simulador sobre campo de recuadros acuarelados.

Espero disfruten este recuadro, en un comienzo empecé a hacer algo en la computadora, pero no avancé muy bien … es curioso pero se me hace más fácil usar las manos que los programas de diseño… pero bue, ya practicaré la ilustración y el organizarme mejor. Dejo pasar muchos días importantes como el día de la mujer el 8 de marzo… de ahí los colores de las acuarelas, bueno, acuarelas en pastilla y lápices acuarelables para ser más específicos.

No pude captar con la cámara los colores reales de la ilustración, son mucho más pasteles, delicados y aguados de lo que se nota en la imagen.

La idea salió de hablar con una prima, que experimenta con acuarelas, no la pude ayudar entonces porque había muchos guaguas que saben que tengo una colección enorme (para ellos) de pinturas y marcadores y no quería que se pusieran a rebuscar en mi habitación.

Me encanta cuando las cosas salen por si solas, como si yo las hubiera estado buscando por otro lado, y cansada de andar de un lado a otro, me siento y paf!! la idea estuvo todo el tiempo esperando en mi escritorio.

Anuncios
 

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: